CÓMO AYUDAR

¿Qué puede hacer con nosotros?

Aporte de Alimentos

La Fundación Biofuturo recibe donaciones de alimentos tanto perecederos como no perecederos.

Las personas que quieran donar su tiempo pueden participar de varias maneras. Es bienvenida su colaboración en actividades recreativas y en la organización de eventos, así como su apoyo a otras estrategias que permitan la consecución de recursos.

Donación de Tiempo

Aportes Económicos

Pueden ser efectuados a través de la CUENTA CORRIENTE BANCOLOMBIA No. 040 397 237 13

Es una figura a través de la cual una persona, compañía o familia asume los costos educativos o alimentarios de uno de los niños beneficiarios.
Aporte mensual:
Sonar Sin Hambre Col $60.000
Creciendo Juntos Col $45.000

Plan Padrino

La FUNDACION BIOFUTURO le garantiza a las empresas y personas que quieran desarrollar su responsabilidad social y filantropía un manejo transparente y una gestión eficaz de sus recursos.